Novedades

SER SOCIAL - Valeria Arca y Leandro Simeoni | Lunes a viernes de 13 a 14 hs

Una mirada del comportamiento de las personas en los distintos aspectos de la vida cotidiana.

SER SOCIAL, una mirada sobre qué y cómo “hacemos” - Programa de radio.

Idea, conducción y producción general: Valeria Arca
Co-conducción: Leandro Simeoni

En SER SOCIAL tenemos un concepto activo que busca resaltar "cómo hacen los que hacen". Compartimos el espíritu emprendedor, visibilizamos problemáticas sociales y brindamos herramientas y consejos para una vida personal y profesional más saludable.


Contacto:
servicial@grupofisherton.com.ar
www.facebook.com/SerSocialok
@SerSocialok
Instagram: sersocialok

Misión
Aportar una mirada reflexiva del comportamiento de las personas en los distintos aspectos de la vida cotidiana y dentro de un entorno social que las contiene y las condiciona.

Descripción

SER SOCIAL es una propuesta radial que aporta una mirada del comportamiento de las personas en los distintos aspectos de la vida cotidiana. El trabajo, la salud, los consumos, las redes sociales, las relaciones de parejas y de amistad son temas que atraviesan a los individuos dentro de un contexto colectivo que los contiene y los condiciona.

Entrevistas de coyuntura y de análisis con profesionales de diversas temáticas -más la participación de los oyentes con sus dudas y opiniones- generan un ambiente diario de reflexión.

Con la conducción y producción general de Valeria Arca, la producción ejecutiva de Verónica Rovetto y la colaboración especial de destacados profesionales de diversas áreas, SER SOCIAL le aporta a las tardes de Fisherton CNN una mirada de estilo y reflexión.

SER SOCIAL - Valeria Arca y Leandro Simeoni | Lunes a viernes de 13 a 14 hs